Entonces me propuse, ponérmela cada mañana y noche, haciendo uso del masajeador en piernas, muslos, glúteos y abdomen, para disolver los depósitos que provocan los pozos en la piel.
Los milagros en este tipo de cosas no existen, sino que es a base de constancia, disciplina, tanto con alimentación, ejercicio, y una buena crema anticelulitica.
Apenas llevo unos días, no llega a una semana, pero cada día repito el mismo proceso y además, 50 ejercicios en cada pierna p glúteos y sentadillas p piernas y si puedo zumba, que es divertidísimo y mueves todo el cuerpo! Y, a la noche cenar mas liviano, por supuesto.
Y OS aseguro que es INCREIBLE, como responde rápido el cuerpo; las piernas están además de mas suaves, mas firmes, lo mismo los glúteos, de aquí al verano con constancia, estoy segura que mis piernas lucirán mucho mejor, si con poco ya lo están haciendo, imaginaros!
Abajo os copio resultado en mujeres reales, para que leáis un poco más y como siempre si quieres saber como obtenerla puedes escribirme a pmspadaro@gmail.com
Recuerda que el verano se trabaja desde ahora! Yo ya te lo estoy avisando!!!
Resultados visibles!
Al igual que cualquier fotografía del antes y el después de un estudio clínico de Mary Kay, estas fotografías* no han sido retocadas y tienen la misma exposición de luz. Las sombras y zonas oscuras que puedes apreciar en la foto de "Antes" son causadas por la celulitis. Después de usar el producto durante 12 semanas, puedes comprobar cómo la celulitis es menos visible y la piel tiene un aspecto más suave, terso y firme.
*Las fotografías muestran los beneficios del producto y fueron realizadas al inicio y al final de un estudio clínico independiente de 12 semanas de duración en el que 41 mujeres usaron el producto mañana y noche.
|
Mujeres reales. Resultados reales.
- A 9 de cada 10 mujeres les gustó lo que vieron en el espejo.
- El 86% dijo que se sentía más segura con el aspecto de su cuerpo.
- El 87% dijo que se sentía lo suficientemente segura de sí misma como para usar pantalones cortos o bañador.
- El 83% dijo que estaba lista ¡para presumir de piernas!